MÀS CONCIENCIA

25 de Enero de 2023

Hay una fuerte reducción de alcoholemias positivas en Gualeguaychú

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Oscar Navone, manifestó en RADIO MÁXIMA que durante el mes se han hecho 3661 controles de alcoholemia y se detectó presencia de alcohol en 136, pero de ellos solamente 61 positivos.

Redes Sociales

 

El porcentaje se redujo mucho con respecto a años anteriores. Navone ejemplificó que hace unos años, de 1000 pruebas de alcoholemia daban positivos 100, y hoy el promedio es de 16.

“Desde que comenzamos este año, venimos realizando controles de alcoholemia con el acompañamiento de la Agencia Nacional,  más allá de los controles y operativos que se hacen el fin de semana”.

Al respecto, Navone contó que se nota mayor cantidad de vehículos circulando y  que lo que va  del mes se han hecho 3661 controles de alcoholemia.  De los cuales 136 dieron presencia de alcohol positiva. Sin embargo solo 61 tenían niveles de alcohol punitivos, y 75 no.

Es decir que a pesar de que hay mayor cantidad de vehículos, hay menor porcentaje de alcoholemia positiva que años anteriores.

“Lo considero como un avance, tanto desde el trabajo con la agencia, como por los controles que venimos haciendo”.

Sobre el fin de semana largo de carnaval, el funcionario comentó que se espera más gente que temporadas anteriores y estarán preparados junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, así como también durante esos días se realizarán campañas de concientización.

 

 
Granazo

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!