VECINOS EN ALERTA

24 de Enero de 2023

Todo sigue igual en el ex molino a pesar del grave accidente de un joven

Héctor, un vecino de la zona del ex Molino, manifestó en RADIO MÁXIMA que a pesar del accidente ocurrido hace pocos días, en el lugar “es muy común ver que entran adolescentes en barras, suben por las escaleras y es un edificio de seis o siete pisos, y el gran peligro es que las puertas que dan al exterior no tienen barandas”.

Redes Sociales

 

En los primeros minutos del año, un joven de 16 años sufrió graves lesiones al caer al vació mientras se divertía en el viejo edificio con sus amigos.

El vecino contó que “es muy común ver a chicos que entran en grupos, y es peligro porque hay puertas que dan afuera del edificio y no tienen barandas e incluso hay agujeros en todo el lugar”.

“En cada piso de este edificio hay cavidades, donde estaban los conductos, para decirlo en criollo cada piso tiene agujeros. La caída por estos lugares o por las puertas puede ser muy peligrosa”.

“En un principio llamábamos a la policía, pero después lo dejamos de hacer. Acá tiene que tomar cartas inspección general, para tomar medidas para que los chicos no puedan entrar”.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!