RECLAMOS

24 de Enero de 2023

Vecinos del corsódromo se quejan de problemas de luz y de agua

Hugo Bohl, vecino del corsódromo, dijo en RADIO MÁXIMA que “tenemos serios problemas en el barrio del corsódromo, que comprende Rocamora, Del Valle, España y Maestra Piccini”.

Redes Sociales

 

“Tenemos problemas de luz y se viene agravando la situación, a partir del mediodía se producen cortes prolongados y eso afecta a los electrodomésticos. Ahora leemos que la luz va a aumentar mucho. Y también está peor el tema del agua, hace seis meses el tanque cargaba de noche, pero ahora no hay presión”, explicó.

En este sentido, el vecino comenta que la situación se viene agravando la situación. En lo que respecta a los cortes de luz, explica que desde las 12:00 en adelante se producen largos cortes, y cuando retorna se rompen los electrodomésticos.

 “Estamos bastantes cansados, cuando se renovó el tema de las autoridades estábamos muy contentos, pero no hicieron las obras que dijeron que iban a hacer. Esta muy bueno que  hagan ayuda social, pero nosotros los contribuyentes no tenemos luz, cada vez está peor. También leemos que la cooperativa cerró con superávit, y los felicito pero no tenemos luz, es una situación insostenible. Nosotros somos un barrio tranquilo, pero cada vez nos perjudica más”.

En tanto, sobre la presión del agua expresa que hace 6 meses el horario álgido de presión de agua era a la una de la madrugada durante varias horas. Pero ahora llega la presión del agua para cargar entre las 6:00 y las 6:30 y luego no hay más presión”.

Nosotros queremos buscar dialogo, y seguir viviendo en paz. Yo estoy al día con los impuestos, y no tengo luz, hay vecinos a los que se les ha quemado la heladera y el televisor”. 

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!