POLÍTICA PÚBLICA

24 de Enero de 2023

El Presupuesto Participativo trabaja en luminarias, carteles y juegos

Daniel Vaena, director de Presupuesto Participativo, dijo que están terminando colocación de luminarias, carteles nomencladores y juegos en espacios verdes, y ahora implementarán proyectos en ambiente (nuevo), adulto mayor y presupuesto joven.

Redes Sociales

 

Por otra parte, dijo que en Obras Públicas trabajan en el armado de consorcio para pavimentación de 50 cuadras en diferentes barrios.

“Estamos tratando de terminar los 300 y pico de proyectos del año pasado que nos faltan, como colocación de juegos en espacios verdes, luminaria, y planificando lo que se viene. Además, este año se suma el presupuesto participativo de ambiente, y estamos viendo cómo se va a implementar”.

En tanto, explicó que se están barajando cinco ítems para aplicar a este nuevo presupuesto para que se atomicen los proyectos y se establezcan límites.

En este sentido, el funcionario manifestó que será un año intenso y que año a año se va incrementando el número de personas que participan de esta política pública.

A su vez, informó que están instalando nomencladores en zona sur, y otros barrios.

Por otra parte, señaló que hay un proyecto de licitación para 50 cuadras de pavimentación en varios barrios de la ciudad, “que son calles donde pasa el colectivo, que tienen acceso a escuelas”.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!