PREOCUPACIÓN

24 de Enero de 2023

Advierten sobre la falta de control ante la presencia de perros Pitbull en la playa

El vecino Rodolfo Velázquez advirtió en RADIO MÁXIMA que el fin de semana fue a la playa y observó muchos perros sueltos y a una joven que llevaba un pitbull “que todo el tiempo cinchaba por escapar de su propietaria a la cual prácticamente arrastraba”.

Redes Sociales

 

“Se lo comuniqué a un Guardavidas pero, la respuesta a mi requerimiento fue muy liviana: "Mientras no se meta en el agua, cualquiera puede traer a su mascota" ...Y no puede ser que uno vaya a distenderse y tenga que estar a la defensiva”, reflexiono Velázquez.

En este sentido, el ciudadano señaló que nadie se hacer cargo de esta situación.  “No es lo mismo andar con un caniche que con un pitbull, sin ánimos de estigmatizar la raza, a mi me tensionó mucho porque había otros perros y además niños. Uno tiene que ser responsable de la tenencia de sus animales”.

Así mismo, remarcó la necesidad de que haya lugares exclusivos para animales, “creo que este tema se toma con mucha liviandad. De hecho, en un momento asistí al Área de Veterinaria, porque me había mordido un perro cuando iba a en moto, y no supieron darme una respuesta.”

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!