ESTE SÁBADO

21 de Enero de 2023

Llega la tercera noche del Carnaval del País

El Corsódromo se prepara para recibir una nueva jornada del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina. ¿Cuál es el orden de salida para este sábado?

Redes Sociales

 

Este sábado 21 de enero será la tercera noche del Carnaval del País con el siguiente orden de salida:

Kamarr que presenta “Impulso, un grito de conciencia!”, Marí Marí que trae “Enérgica”, O’ Bahía con “O’ Bahía Rock” , Papelitos y su “León” y en el cierre Ara Yevi con su “Indiferentes”.

 

La expectativa que se vivió durante toda la semana hace prever una gran tercera noche ya que las consultas en boletería, tanto de manera presencial como telefónica, ha sido incesante.

Tras los dos primeros sábados de gran afluencia y con una primera noche de temporada 2023 que se convirtió en una de las mejores de la última década, el Carnaval se alista para volver a cautivar al público con su magia, color y ritmo.

 

¿Qué pasa si llueve?

 

Ante una situación climática adversa, se debe tener en cuenta el “Protocolo de contingencias climáticas”

Finalidad: Este Protocolo tiene como objetivo central que la Organización del Carnaval del País, como espectáculo a cielo abierto que es, afronte la resolución de las emergencias que puedan generar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador, privilegiando antes que cualquier otra cosa la seguridad de integrantes, colaboradores, trabajadores y público en general;y custodiando también el patrimonio de cada uno de los Clubes participantes. La interpretación del Protocolo deberá ajustarse, siempre, a la fidelidad con estos principios.

Reglas:

1) En el supuesto de amenaza de lluvia, el horario tope para decidir la realización o suspensión del espectáculo se establece a las 21:00 horas del día del Evento.

2) Una vez iniciado el desfile no se suspenderá por lluvia.

3) Con el fin de garantizar la reconocida calidad del Carnaval del País, el desfile será puntuable en todos los casos en el que el mismo inicie.

4) El importe de las entradas y ubicaciones no será reembolsable.

5) Esta consigna deberá ser comunicada a los interesados por todos los medios disponibles, atento que el Carnaval del País es un espectáculo a cielo abierto que, si bien está sujeto a las inclemencias del tiempo, puede contemplar la reprogramación para fechas restantes.

6) En los casos que el Evento se suspenda en virtud de los casos indicados en los puntos 1) -lluvia al inicio-y 2)-amenaza de lluvia-, el espectáculo será reprogramado en todos los casos para el día domingo siguiente; con la única excepción de los días domingo y lunes del feriado de carnaval, ya que en el primer caso el espectáculo será reprogramado para el día lunes siguiente, y en el segundo caso para el día sábado siguiente.

7) En los casos que acreditadamente el espectador no pueda concurrir el día domingo siguiente, podrá reprogramar las entradas y ubicaciones que tenga en su poder cualquier otra noche de carnaval -prefijadas o a prefijarse-; siempre teniendo en cuenta las disponibilidades existentes. La reprogramación no generará costo alguno a quien la solicite, aun cuando la noche elegida fuere de mayor valor.

 

¿Cómo continúa el Carnaval del País?

 

Todos los sábados de enero y febrero más el fin de semana largo de Carnaval (18/19 y 20 de febrero).

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com

Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

 
Iapser seguros

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!