Juventud

10 de Enero de 2023

Creá Tu Viaje, un concurso para que las juventudes fomenten el cuidado del ambiente con audiovisuales

La Subsecretaría de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, presentó el concurso Creá Tu Viaje, destinado a jóvenes de 17 a 24 años que pueden ganar un viaje a los complejos vacacionales de Chapadmalal o Embalse, con la presentación de un video sobre el cuidado del ambiente.

Redes Sociales

 

La propuesta es impulsada de manera conjunta con el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve). Los grupos interesados en participar tienen tiempo hasta el 31 de enero de este año para presentar sus producciones audiovisuales de hasta 60 segundos o Tik Tok con un mensaje sobre el cuidado del ambiente. Los mismos deben enviarse a lajuventuder@gmail.com, mientras que las bases y condiciones pueden consultarse en https://bit.ly/3jVbVC2.

El premio incluye traslado hasta el complejo asignado en Buenos Aires o Córdoba, pensión completa, actividades recreativas y educativas, con talleres específicos sobre ambiente, entre otros, para los equipos ganadores de hasta 15 personas.

En ese sentido, la subsecretaria Brenda Ulman, explicó: “Con este tipo de acciones lo que buscamos es aprovechar estos tipos de lenguajes y formatos que las juventudes tienen incorporados para construir mensajes sobre el cuidado del ambiente y el planeta. Por eso los grupos ganadores van a compartir talleres y actividades lúdicas en el destino sobre la temática”. “Tal como nos pide el gobernador Gustavo Bordet, seguimos acercando propuestas para garantizar el derecho a la recreación en la temporada estival de los gurises y gurisas de la provincia”, agregó.

Los audiovisuales ganadores serán publicados y difundidos a través de las redes sociales de la Subsecretaría, y resultarán de la evaluación de un jurado compuesto por profesores del equipo educativo del área especialistas en comunicación, literatura, Ciencias Sociales y Artes Visuales.

Informó: Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!