Futbol

03 de Enero de 2023

Juan Fernando Alfaro se incorporó a Nacional de Paraguay

JuanFer Alfaro se encuentra ante el desafío más importante de su carrera futbolística. Uno de los mellis Alfaro jugará la copa Libertadores con Nacional de Paraguay, el volante central se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto guaraní.

Redes Sociales
Foto: Twitter oficial club Nacional

 

Este fin de año llegó con buenas novedades para la familia Alfaro, luego de lograr al ascenso con Rácing de Córdoba a la primera nacional y cuando parecían que continúen en la docta, hubo un llamado que alteró la monotonía de la familia. Estaba la posibilidad de un cambio de aire para Juan Fernando y además la posibilidad concreta de poder jugar el torneo más importante de Sudamérica en uno de los cinco grandes del fútbol paraguayo.

Juanfer viajó el lunes pasado hacia Asunción para someterse a los estudios médicos correspondientes y en la mañana de hoy se subió al micro que trasladó al plantel desde Asunción hacia Ciudad del Este en donde realizará el trabajo de pretemporada.

Nacional es dirigido por el ex jugador de River Plate y la selección albiroja Pedro Sarabia y sufrió un éxodo importante en el plantel que llegó a la final de la copa de Paraguay por lo que se reforzó tratando de llegar a la fase de grupo de la copa libertadores.

Nacional arranca la temporada el último fin de semana de enero con el Apertura 2023, pero centrando su objetivo principal en el choque ante el Sport Huancayo de Perú por la Fase 1 de la Conmebol Libertadores, partidos que se jugarán el 7 de febrero en Perú y el 15 la revancha en Paraguay.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!