DESTACADOS

21 de Diciembre de 2022

Lisandro Martínez y Roberto Ayala ya son ciudadanos ilustres de Entre Ríos

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina, fue declarado ciudadano ilustre por la Cámara de Diputados, al igual que Ayala, miembro del cuerpo técnico.

Redes Sociales
Lisandro c Liliiudadano destacado

 

Lisandro Martínez, el futbolista oriundo de Gualeguay que integra la Selección Argentina campeona del mundo, fue declarado ciudadano ilustre de Entre Ríos por la Cámara de Diputados. Durante la sesión de este martes por la tarde, la legisladora Paola Rubattino hizo la petición en reconocimiento al logro deportivo del futbolista y consiguió el acompañamiento del cuerpo. También se aprobó una declaración en el mismo sentido para Roberto Ayala, quien es parte del cuerpo técnico.

Cuando finalizaba la sesión de la Cámara baja de la provincia, la diputada oficialista representante de Gualeguay introdujo la solicitud a sus pares. "El Licha es oriundo del barrio Molino", dijo la legisladora, y agregó que es "un pibe de barrio, de uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad, que rompió con el concepto de la meritocracia".

PUBLICIDAD

Lisandro Martínez: desde el Barrio Molino de Gualeguay a la Gloria Eterna

Entrerriano Lisandro Martínez: "El sueño más grande de todos"

"Viene de una familia muy humilde, que conozco. Ha hecho muchísimo esfuerzo desde chico y hoy nos representa también en este triunfo que nos ha dado la Selección Argentina. Sería importante que lo podamos declarar como Ciudadano Ilustre", destacó Rubattino.

José Cáceres, además, pidió que se haga lo propio con Roberto Fabián Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y oriundo de Paraná. "Me gustaría que hagamos lo mismo con este entrerriano que ha sido un gran capitán de la Selección Argentina y ha sido una de las piezas claves del cuerpo técnico", dijo.

Anteriormente, en el turno de los homenajes, la diputada Carina Ramos hizo también un reconocimiento al plantel argentino que se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022. "Nos encontramos eternamente agradecidos por este logro deportivo, que significa además una alegría inmensa para el pueblo argentino", sostuvo.

 
Telam

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!