LA LLEGADA DE LOS CAMPEONES

19 de Diciembre de 2022

La Selección campeona del mundo festejará este martes en el Obelisco

La Selección Argentina no llegará esta tarde como estaba previsto inicialmente. El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires. La selección festejará este martes al mediodía en el Obelisco.

Redes Sociales
El avión de la selección Argentina

 

La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país mañana a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.
El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.
Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri.
Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Festejos
Los festejos oficiales junto a los fanáticos serán el martes, pero todavía hay asteriscos por resolver. No está confirmado ni el horario ni el lugar, pero se estima que visitarán algunos lugares representativos y que permitan reunir a la mayor cantidad de gente posible.
Habrá un fuerte operativo de seguridad para recibir al plantel, del que participarán efectivos de la Policía Federal, la Bonaerense y la PSA.
El esquema pensado es similar al que se dispuso cuando Argentina ganó la Copa América, el año pasado. Aquella vez hubo una multitud en Ezeiza. Fuente: (Télam-Clarín)

 
Telam

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!