POLÍTICA

05 de Diciembre de 2022

Sigue trabajando el nuevo Frente Vecinal Gualeguaychú

Desde la agrupación, el referente político Ricardo Tachi Rodriguez, emitió un mensaje para el año que se avecina alentando a “seguir construyendo una alternativa de poder”.

Redes Sociales

 

“Nos espera un año de mucho trabajo y militancia, debemos seguir construyendo una alternativa de poder con una fuerte participación social que garantizará la gobernabiliad, la confianza y el apoyo popular, debemos fortalecer el compromiso para lograr una sociedad más inclusiva”, expresa Rodríguez.

“La inclusión, la justicia y la integración son pilares fundamentales para la igualdad de oportunidades, debemos recuperar el análisis y el debate, la planificación de futuro y es necesario incentivar los anhelos locales con mucha pluralidad”, continúa.

“Debemos abocarnos a la formación de ciudadanos capaces de participar en la vida pública, capaces de asumir un rol protagónico y la capacitación debe ser el eje central, no debemos llegar huérfanos de ideas al Palacio Municipal. Es un año fundamental para fomentar el diálogo, para lograr los acuerdos y consensos con distintos sectores políticos”, finalizó el dirigente.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!