CULTURAR GUALE

05 de Diciembre de 2022

Música, libros y arte al aire libre propone “la García no duerme”

La biblioteca popular Rodolfo A. García presentará este miércoles 7, a partir de las 17 horas, el evento “La García no duerme” con una serie actividades para todas las edades, entre libros, música y arte, con entrada libre y gratuita.

Redes Sociales

 

La iniciativa se enmarca en la última edición del programa municipal “Culturar Guale” con el que la institución resultó beneficiada, y tiene como objetivo extender el horario de atención de esa jornada hasta las 22 horas con propuestas en el interior de la biblioteca y al aire libre, en el frente sobre calle Corrientes, ofreciendo presentaciones y ventas de libros, exposición de editoriales y números artísticos, entre otras interesantes propuestas.

La actividad comenzará a las 17 horas con la presentación de la Imprenta Digital y repositorio de libros digitales de la ciudad, a cargo de la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad.

Luego, a las 19 horas se realizará un conversatorio sobre las luchas obreras en Gualeguaychú con dos miradas diferentes, entre la historia y la ficción, a cargo de Susana Lizzi y Darío Carraza.

A las 20 horas, la editorial Relieve de Colón presentará el libro "Oculta", autoría de Nora Zarzoli y Hugo Barreto.

Posteriormente, y al aire libre en el espacio especialmente preparado sobre calle Corrientes e Ituzaingó, actuarán Los Yaros, el Grupo Ceibal, y el dúo compuesto por Jorgelina Rodríguez y Alejandro Delfino.

El cierre de la jornada estará a cargo de la Escuela Coral N° 2 con participación de niños, jóvenes y adultos.

La Comisión Directiva de la biblioteca agradece a sus vecinos por las dificultades que ocasionará el corte de la calle Corrientes, entre Ituzaingó y San Juan, durante algunas horas, e invita a la comunidad a participar de “La García no duerme”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!