Mundial 2022

04 de Diciembre de 2022

La Francia de Mbappe y la Inglaterra de Kane entre las ocho mejores

El último campeón del mundo le ganó a Polonia por tres a uno, e Inglaterra hizo lo propio con Senegal por tres a cero.

Redes Sociales

 

El último campeón del mundo le ganó a Polonia por tres a uno, e Inglaterra hizo lo propio con Senegal por tres a cero.

En el segundo día de los octavos de final, gracias a las dos victorias europeas, de Francia sobre Polonia y la de los ingleses sobre la selección de Senegal, ambos equipos pasaron a cuartos de final y se enfrentarán entre sí para ver quien pase a semifinales.

FRANCIA VS POLONIA

En el primer partido del domingo, la selección francesa se enfrentó a la selección de Polonia por el tercer cruce de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro termino en victoria para los franceses por tres a uno con un doblete de Kylian Mbappe, y una asistencia para el otro gol de Olivier Giroud, que superó a Thierry Henry y pasó a ser el máximo goleador de la historia de la selección francesa.

Si bien Polonia hizo un gol, y tuvo chances en el partido para ponerse en ventaja o descontar para ponerse en carrera sobre la marcha del encuentro, Francia fue contundente a la hora de pisar el área polaca, y llegó con mayor facilidad al arco a comparación de sus rivales.

El próximo partido de Francia será vs Inglaterra, el próximo sábado 10 de diciembre a las cuatro de la tarde, el ganador pasará a semifinales con un envión anímico importante ya que el que elimine al otro, llegará muy favorecido luego de este cruce.

INGLATERRA VS SENEGAL

La selección inglesa venció a Senegal con un resultado de tres a cero, con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka, se metieron a los cuartos de final y dejaron a la selección africana en el camino.

En la previa al partido, Inglaterra era el claro favorito no solo por funcionamiento táctico del equipo si no por la cantidad de estrellas que tiene la poderosa plantilla inglesa. En todas las líneas tienen buenos jugadores.

Al inicio del partido Senegal arrancó fuerte y dispuesto a atacar al frente inglés, pero a los 38 minutos llegó el primer gol de Henderson que fue un duro golpe para los africanos. A los 45 llegó el otro de Harry Kane, y se fueron así al descanso.

La próxima cita que tendrá la selección inglesa será por los cuartos de final contra el último campeón del mundo.

 

El día de mañana se enfrentarán Japón vs Croacia, y más tarde Brasil jugará por el pase a cuartos contra Corea del Sur.

*Luca Magnotta

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!