Mundial 2022

03 de Diciembre de 2022

Argentina y Países Bajos se enfrentarán en cuartos de final

La selección nacional venció por dos a uno a Australia, y los neerlandeses hicieron lo suyo con Estados Unidos.

Redes Sociales

 

PAISES BAJOS VS ESTADOS UNIDOS

El conjunto neerlandés venció por tres a uno al equipo americano, con goles de Menphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries. El descuento de los yankees fue obra de Haji Wright.

Países Bajos consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2022, en un partido donde el seleccionado europeo era el favorito, lo pudo demostrar con calidad y con seguridad a la hora de definir de cara al arco.

Estados Unidos no jugó mal a pesar del resultado, si no que no tuvo la misma contundencia que su rival al entrar al área. De todas maneras no fue una mala Copa del Mundo para ellos, que su liga viene en crecimiento hace ya varios años, y tiene jugadores que prometen de aquí a largo plazo.

Países Bajos se cruzará con Argentina el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 horas, el que gane se meterá entre las mejores cuatro selecciones del mundo.

ARGENTINA VS AUSTRALIA

La selección argentina derrotó por dos a uno a Australia y sacó pasaje para la próxima instancia entre los ocho mejores del Mundial. Los goles del encuentro fueron de Lionel Messi y Julián Álvarez, el tanto australiano fue de Enzo Fernández en contra.

Argentina lo dominó al rival por mucho tiempo, pero el partido pudo destrabarse gracias a un gol del capitán argentino, terminó sufriendo de manera inesperada y por no concretar las situaciones que tuvieron en los últimos minutos del encuentro.

Australia es el segundo equipo que cae en este Mundial en la etapa de octavos de final, no obstante cabe destacar su gran labor, ya que venció a Dinamarca que era candidato a quedarse con el grupo, y logró clasificar en una zona complicada.

Argentina se medirá contra Países Bajos el viernes 9 de diciembre a las 4 de la tarde, ambos equipos tendrán que esperar unos días para conocer a quienes se pueden llegar a cruzar en una hipotética semifinal. El ganador puede ir contra Brasil, Corea del Sur, Japón, o Croacia. Uno de esos cuatro será el equipo que enfrente Países Bajos o Argentina en semifinales.

Mañana siguen los duelos de octavos de final, a las 12 del mediodia Francia jugará vs Polonia. Y a las cuatro de la tarde Inglaterra se medirá frente la seleccion de Senegal.

*Luca Magnotta

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!