POLICIALES

03 de Diciembre de 2022

Tres detenidos por narcomenudeo en dos barrios de la ciudad

Personal de la División Toxicología llevó adelante una investigación por el “supuesto comercio de estupefacientes” coordinada por el fiscal Jorge Gutiérrez, lo que permitió que éste requiriera al Juzgado de Garantías y Transición en turno, dos allanamientos.

Redes Sociales

 

Las medidas judiciales fueron llevadas adelante por efectivos de esta Departamental junto a su par de Islas del Ibicuy sobre calle Güemes, frente a la Escuela Soldado Mosto – Barrio Trinidad - y en un domicilio del Barrio Yapeyú, lo que permitió el secuestro, entre otras cosas, de material estupefaciente en dosis preparadas para su comercialización (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, aparatos telefónicos, elementos de  corte y estiramiento.

Al respecto se logró la detención de tres hombres de 41, 21 y 19 años respectivamente; quienes fueron trasladados a Jefatura, quedando alojados a disposición de las autoridades judiciales.

 

DETENIDO TRAS ACTIVACIÓN DEL BOTÓN ANTIPÁNICO

En los comienzos de este nuevo día, uniformados de Comisaría Tercera fueron comisionados a la zona de Victoria y Perito Moreno ya que una víctima de violencia había hecho uso de la aplicación del botón antipático.

Al arribar al lugar lograron divisar a un sujeto de 33 años, sobre el cual pesaban medidas inhibitorias de acercamiento hacia su ex pareja; motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental, lugar donde quedó alojado.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!