MUNDIAL

01 de Diciembre de 2022

Japón le ganó a España y dejó a Alemania fuera del Mundial

El seleccionado asiático venció por dos a uno a España y terminó líder del grupo F.

Redes Sociales

 

En el ante último día de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Japón le ganó a los españoles y así dejaron afuera a Alemania. Los alemanes pese a ganarle a Costa Rica no les alcanzó por la diferencia de gol para pasar a octavos. Bélgica empató sin goles ante Croacia y le dio el pase a la siguiente ronda a los croatas, y Marruecos le ganó sin problemas a Canadá.

 

CROACIA VS BELGICA

En el partido que definió la clasificación del grupo F, Bélgica tenía que vencer a Croacia para poder pasar de ronda, en cambio los croatas les bastaba con un empate para asegurar su lugar en octavos. El encuentro salió cero a cero, fue un partido donde en el primer tiempo hubo llegadas por el lado de Croacia, pero en el segundo tiempo se vió a una selección belga mucho más avocada al ataque. RomeluLukaku perdió chances muy claras que podrían haberle dado la clasificación a su país, sin embargo no pudo concretar ninguna.

Bélgica fue una de las decepciones de este Mundial, ya que por sus estrellas y su ranking Mundial en la FIFA se esperaba mucho más de esta selección. Por otro lado, Croacia se medirá ante España por los octavos de final el próximo lunes 5 de diciembre a las 12 del mediodía.

 

MARRUECOS VS CANADÁ

El conjunto marroquí tuvo la buena fortuna de quedar primero en su grupo, debido a su victoria por dos a uno frente a Canadá, y gracias también al empate entre Croacia y Bélgica. Los golesde la victoria marroquí fueron de HakimZiyech y Youssef En-Nesyri, el descuento canadiense fue de Naif Aguerd en contra.

Marruecos pasó primero del grupo F con siete puntos, de esta manera enfrentará a Alemania por los octavos de final. El partido será el siguiente martes 6 de diciembre a las 12 del mediodía.

 

JAPON VS ESPAÑA

El equipo asiático sorprendió al conjunto dirigido por Luis Enrique, Japón venció a España por dos a uno con goles de RitsuDoan y AoTanaka, el descuento español lo hizo Álvaro Morata. Japón necesitaba ganarle a España para poder asegurar su lugar, una tarea nada fácil de superar, con un empate dependía del resultado de Alemania y Costa Rica.

Japón quedó primero en su grupo y se enfrentará a Croacia el próximo lunes 5 de diciembre a las 12 del mediodía. España al quedar segundo se medirá contra Marruecos que quedó primero del grupo E. Ambos partidos parecen accesibles para los europeos, pero en este Mundial puede pasar cualquier cosa, así que no hay que dar ningún resultado por cierto.

 

COSTA RICA VS ALEMANIA

Alemania ganó un partido difícil por la presión del mismo, ante Costa Rica por 4 a 2. Sin embargo no le alcanzó para pasar de fase de grupos por la diferencia de gol a favor, y sumó otra decepción mundialista al igual que en la Copa del Mundo pasada. Los goles de Alemania fueron de Serge Gnabry, dos de Kai Havertz y uno de Niclas Füllkrug. Los tantos costarricenses fueron de Yeltsin Tejeda, y otro de Manuel Neuer el arquero alemán en su propio arco.

Costa Rica dejó una buena sensación ya que peleó hasta al final contra los alemanes, cosechó tres puntos y por un momento estuvo en octavos. Alemania en cambio es una nueva decepción del Mundial, al igual que Dinamarca y Bélgica, nuevamente queda afuera en fase de grupos al igual que en Rusia 2018.

*Luca Magnotta

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!