REPERCUSIONES

01 de Diciembre de 2022

“El ambiente era espectacular, y había una gran sensación de tranquilidad”, contó Moreyra desde Qatar

Edgardo “Lalo” Moreyra relató a RADIO MÁXIMA cómo se vivió el partido de la selección el miércoles, cuando la scaloneta pasó a octavos de final.

Redes Sociales

 

“El ambiente era espectacular, y había una gran sensación de tranquilidad, no había tensiones. Yo tenía un excelente pálpito, pero nunca lo digo. Vi el partido muy tranquilo y lo disfruté”.

“Cuando Messi erró el penal, enseguida las tribunas comenzaron a alentar, eso responde a un enamoramiento con el seleccionado. Eso fue emocionante. Eso levanta y Messi enchufó y siguió firme, pero estuvo muy marcado todo el tiempo”, expresó.

En esta misma línea, Lalo analizó: “El cambio del equipo lo ha producido este muchacho Enzo Fernández, que es un desfachatado digo yo, porque juega como si jugara en el portero. Y cuando entró Paredes se mimetizó con él y fue realmente un baile”.

Por otra parte, Moreyra contó que la atención de la gente fue dificil. “Cuando empezas a entrar, cada 100 mts hay un qatarí que te señala el rumbo, es imposible perderse. La policía está fuera del estadio, son sumamente atentos y es imposible que no te hagan referencia a la camiseta argentina”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!