MUNDIAL

24 de Noviembre de 2022

Brasil ganó y Portugal hizo lo suyo con Ronaldo

El conjunto brasileño venció a Suiza con un golazo de Richarlison.

Redes Sociales

 

En el día de la fecha, quedaban definir posiciones para los dos últimos grupos del Mundial. Por la mañana se enfrentaron Suiza vs Camerún, más tarde empataron Uruguay y Corea del Sur, más tarde Portugal venció a Ghana, y al  finalizar la jornada Brasil derrotó a Serbia.


SUIZA VS CAMERÚN
En un partido donde en el inicio fue la selección africana el claro dominador, Suiza lo pudo ganar con un gol de Breel Embolo, jugador nacido en tierras cameruneses, pero que hoy en día representa al seleccionado suizo.
La victoria lo acomoda a Suiza como primero de su grupo, sin embargo en el partido que viene enfrentará al poderoso Brasil. Camerún se medirá contra Serbia.


URUGUAY VS COREA DEL SUR


Estadísticamente en este partido no se registraron tiros al arco de ningún equipo, así lo proclamó la FIFA. Evidentemente el encuentro salió cero a cero, aunque Godin tuvo un cabezazo que fue al palo del arco coreano, más allá de eso no pasó mucho en la cancha.Uruguay enfrentará a Portugal con la chance de pasar al frente en el grupo y posicionarse como el mejor, lo mismo buscarán los coreanos frente a Ghana.


PORTUGAL VS GHANA

En lo que fue el partido más movido del día, Portugal se llevó tres puntos importantísimos y sufridos frente a Ghana. Con goles de Ronaldo (rompió el record de anotar en cinco mundiales consecutivos), Joao Felix y Leao, el conjunto portugués se impuso frente al africano. Los descuentos fueron hechos por Ayew y Bukari al último minuto.
La selección portuguesa enfrentará a Uruguay con vistas a liderar el grupo y asegurarse la clasificación, Ghana y Corea del Sur se medirán el siguiente lunes a las 10 de la mañana.


BRASIL VS SERBIA
Con dos goles de Richarlison, el segundo fue un golazo, que vino de un centro de tres dedos de Vinicius por parte de la banda izquierda hacia al medio, Richarlison controla la pelota y define en el aire con una especie de tijera.
Sin embargo lo más preocupante es la salida de Neymar, el parte médico es que tiene una entrosis en su tobillo derecho y que aguardarán entre 24 y 48 horas para tener un mejor panorama, será acompañado y cuidado especialmente por fisioterapeutas.
Brasil en cuatro días se enfrentará a Suiza, y Serbia a Camerún. Lo más importante hoy en día para la selección brasileña parece definir rápidamente la gravedad de la lesión del número 10 del Paris Saint Germain.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!