ÚLTIMO MOMENTO

24 de Noviembre de 2022

Asaltaron a un camionero y se llevaron varios millones: Fuerte operativo para detener a los delincuentes

El hecho ocurrió en la zona de la Aldea y la víctima fue abordada desde un vehículo por personas que habrían simulado ser policías. Fuerte operativo en Urquiza y Costanera.

Redes Sociales

 

Un camionero de Aldea San Antonio que trasladó un cargamento de huevos hacia Buenos Aires fue abordado en su regreso por dos personas armadas qué se conducían en un Fiat Siena de color bordó.

De acuerdo a los datos aportados por la víctima podrían haber estado con vestimenta similar a la de policías.

El hombre asaltado fue bajado del camión y subido al auto mediante amenazas, para luego dejarlo abandonado en la Ruta Provincial 20. Tiempo después fue socorrido y luego de informar rápidamente a la policía se montó un operativo cerrojo.

Con los datos aportados, la policía identificó al vehículo y a los posibles delincuentes quiénes habrían llegado desde la provincia de Buenos Aires y estarían buscando alojamiento en Gualeguaychú. Se trata de dos personas que ya habrían ingresado a la ciudad hace algunos días y que incluso se les habría labrado un acta de infracción por la falta de matafuegos.

Según trascendió el motín sería de unos cinco millones de pesos y los delincuentes estaban armados. 

En la zona de calles María Luisa guerra y Urquiza, tras haber identificado al vehículo que se buscaba, comenzó el procedimiento donde se habrían encontrado los elementos qué los involucrarían. Bolsas con dinero y al menos una pistola calibre 9 mm

En el lugar junto al personal policial se encuentra la fiscal a cargo Lucrecia Lizzi

 

 

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!