EN LOS OBELISCOS

24 de Noviembre de 2022

El Cardio de la Felicidad: “Va a ser una fiesta hermosa la que vamos a vivir”, expresó Julieta Puente

El entrenamiento de Julieta Puente, periodista, personal trainer e influencer , oriunda de la ciudad, será el sábado del 26 de noviembre a las 18:30 después del partido de Argentina en los obeliscos de la costanera.

Redes Sociales

 

Según explicó Puente, el evento será para divertirse y el entrenamiento no será muy exigente. También adelantó que habrá algo de carnaval para mostrarle a las 60 seguidoras que vienen con ella la cultura carnavalera de la ciudad.

El Cardio de la Felicidad comenzó durante la pandemia, en los momentos más estrictos de aislamiento social, cuando Julieta hacía transmisiones en vivo a través de su Instagram mostrando su entrenamiento. Así se dio cuenta de que mientras ella hacía los ejercicios las personas que estaban en el vivo también lo hacían.

A partir de ese momento, El Cardio de la Felicidad no dejó de crecer, y después de presentarse en otras provincias, desembarca en Gualeguaychú, lugar que Julieta llama “mi casa”.

La joven licenciada en Comunicación e influencer, también tiene su propia línea de ropa deportiva. A través de la campaña publicitaria de la misma, Julieta muestra diferentes cuerpos y pone el acento en lo emocional más allá de lo físico y expresa “en nuestra comunidad y en los cardios todas somos iguales. Que no importe el peso, la altura, la clases social, el color de la piel, la ropa o lo que tenemos o no tenemos”.

Finalmente, como va a hacer calor Julieta sugirió que los asistentes lleven agua y ropa cómoda “para pasar un buen momento”.

 
Gobierno Entre Ríos

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!