DECLARACIONES

24 de Noviembre de 2022

“Ya no se habla de contaminación presunta. Este señor Roa se quedó en el tiempo o está muy bien pago para semejante editorial”

En el marco de la editorial firmada por Ricardo Roa, en uno de los diarios nacionales más grandes del país, Martín Alazard, dialogó con RADIO MÁXIMA y dejó sus impresiones al respecto.

Redes Sociales

 

“Es tremendo escuchar la cantidad de mentiras, pero además si hubiera leído las conclusiones que se sacaron con el juzgado. Ya no se habla más de contaminación presunta, sino consumada a partir de la cantidad de pruebas que hay. Este señor Roa se quedó en el tiempo o está muy bien pago para semejante editorial” expresó el médico referente de la Asamblea Ambiental Martín Alazard

El asambleísta señaló que "hay extensas superficies de campo que son viveros que producen plantas para Botnia que tienen tratamiento con productos tóxicos y las únicas ganancias que han aumentado son la de los filandeses y no la de los uruguayos".

“Este personaje responde a intereses personales y de la industria, de las multinacionales, ya es hora de que salgamos todos a no tragarnos ese versito. Es un retroceso”.

Sobre el motivo de la editorial, el ambientalistas expuso: “en esta época se han mezclado un montón de cosas, vemos tantas cosas que discernir a que responde esto que es muy difícil, sobre todo hacerlo con seriedad”.

En tanto, Alazard llamó la atención en torno a lo desigual de la lucha, uno tiene que pedir la colaboración de todos ustedes, y este señor es dueño de la publicidad de uno de los mayores diarios de la Argentina.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!