MUNDIAL

23 de Noviembre de 2022

Debut fallido para Alemania y soñado para España

En otro día más del Mundial, Japón fue la gran sorpresa y despachó a los alemanes, y España le hizo 7 a Costa Rica.

Redes Sociales

 

En el día de la fecha al igual que ayer, se jugaron cuatro partidos respectivos a la primera fecha de la fase de grupos. En algunos hubo sorpresas como Japón que venció por 2 a 1 a Alemania, y España que goleó 7 a 0 a Costa Rica. Además, temprano por la mañana, Marruecos y Croacia empataron cero a cero, y al término de la jornada Bélgica le ganó a Canadá por la mínima.

MARRUECOS VS CROACIA

La selección croata llegó como favorita a este partido, debido a su gran actuación en el Mundial pasado, donde terminaron siendo sub campeones del mundo. Sin embargo, el conjunto marroquí se defendió bien, y a través de la pelota parada tuvo las chances para lastimar a la defensa de Croacia. El partido termino igualados sin goles.

El domingo que viene ambos buscarán su primera victoria en Qatar 2022, Croacia hará lo propio contra Canadá, y Marruecos se enfrentará a uno de los candidatos, Bélgica.

ALEMANIA VS JAPÓN

Aquí, en el Khalifa International Stadium se dio la gran sorpresa del día de la fecha, el conjunto asiático le dio un cachetazo al poderoso equipo alemán, donde lo dejó complicado de cara a la clasificación para los octavos de final. El equipo alemán abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con un gol de Gundogan, a 15 del final lo empató Doan, y 8 más tarde cerró el encuentro Asano.

De esta manera, Alemania el próximo domingo tiene que ganarle a España que viene de jugar un gran partido, de no ganarle y si Japón vence a Costa rica, la potencia mundial quedará afuera en fase de grupos.

ESPAÑA VS COSTA RICA

En la previa del partido el conjunto español dirigido por Luis Enrique salió a la cancha con muchos jugadores jóvenes, Gavi, Pedri Ferrán Torres, entre otros más que ingresaron. Hasta ahora se dio la mayor goleada de la Copa del Mundo, fue 7 a 0 para la selección europea con goles de Dani Olmo; Marco Asensio; dos de Ferrán Torres; Gavi; Carlos Soler; y Álvaro Morata.

España quedó primero cómodo por su amplia diferencia de goles, Japón también se ubicó con tres unidades. España si vence el próximo domingo a Alemania puede dejarlo afuera, y Costa Rica buscará sumar de a tres frente a Japón para dar pelea en la última fecha.

BELGICA VS CANADÁ

En un encuentro con polémicas, por goles anulados y con un penal errado, la selección belga derrotó por 1 a 0 al conjunto canadiense. A los 9 minutos del primer tiempo el arquero de Bélgica ThibautCourtois le detuvo un penal a Alphonso Davies, y cuando faltaba un minuto para el cierre de la primera mitad a través de un pelotazo de la defensa, MichyBatshuayi puso el 1 a 0.

La selección europea quedó puntera en soledad en el grupo F, el próximo domingo con una victoria se clasificarán a la segunda fase. Por lo que respecta a Canadá, el equipo que tiene a Alphonso Davies como figura y estrella, si pierde contra el último subcampeón del mundo quedarán eliminados a falta de un partido.

 

*Luca Magnotta.

-Foto DW

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!