DERROTA DE ARGENTINA

23 de Noviembre de 2022

"Los 30.000 argentinos que estábamos en la cancha salimos shockeados" expresó Moreyra

Edgardo “Lalo” Moreyra está en Qatar y presenció la derrota del seleccionado argentino en Arabia Saudita. En este sentido, contó cómo vivieron el momento los 30.000 argentinos presentes.

Redes Sociales
Edgardo Moreyra en Qatar

 

“La parte futbolística seguro todos sufrimos el impacto. Los 30 mil argentinos salimos mudos y shockeados del estadio. Pero de todas formas en algún momento podía pasar, pero lamentablemente fue en el primero. Arabia Saudita jugó el partido de su vida, tienen buen manejo de la pelota, preparación física, debe haber estudiado mucho tiempo como jugaba la Argentina, hizo un equipo corto, y el seleccionado nacional solo pudo lateralizar el juego la selección”.

Por otra parte, Lalo contó que en cuanto a las prohibiciones, si bien no puede beber alcohol por fuera del hotel, no notan que sea en otras cuestiones tan estrictos. Resaltó la amabilidad de los locales y admiró como desde el país se está apuntando a la industria turística en detrimento de la petrolera. “Yo me permito opinar que occidente se asombra de lo que se hace con las mujeres y los derechos humanos, pero cuando tuvo colonias en todas parte, seguimos masacrando con guerras, y ambientalmente, me pregunto qué ejemplo podemos dar desde occidente”.

“Esto es una Aldea Global” y “cuanto más lejos estás de tu pueblo, más grande se hace el sentimiento. Cuando se canta el himno el amor y la emoción es muy grande. A mí me ha pasado en todos los mundiales, cuando estas lejos de tu tierra el amor se agiganta”.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!