OBRA TEATRAL

23 de Noviembre de 2022

Estudiantes de la escuela Pescadores llevarán al escenario Beetlejuice

Los alumnos de la escuela Ruperto Gelos, presentarán la obra teatral Beetlejuice el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Redes Sociales

 

La puesta artística surgió desde la misma currícula académica y constituye un trabajo que los alumnos vienen desarrollando durante todo el año.  En este sentido, la docente Milagros Taffarel manifestó: “Pudimos conjugar lo artístico, ellos vienen trabajando en un taller de escenografía y ellos mismos han construido la escenografía de la obra”.

La idea surgió por parte de Mia, quien presento la idea de llevar Beettlejuice a escena e hizo la adaptación del guion. La obra tendrá una parte actoral y otra de baile.

                                                                                                                                                                    

Por otra parte, Victoria expresó: “Este año me empecé a interiorizar en el teatro, y a pesar de que seamos un colegio chico, esta bueno. Es una nueva oportunidad y una nueva experiencia dentro en la escuela”.

En este sentido, Francisco contó que tendrá uno de los protagónicos y que cuando le sugirieron ser parte aceptó. Así mismo, para Martino era la primera vez que actuaba y al principio no estaba tan seguro de participar, pero se decidió a hacerlo.

Este tipo de experiencia les permite a los profesores salir un poco del aula y crear experiencias que los alumnos lleven por siempre.

Las entradas pueden adquirirse en la institución y tiene un valor de $300.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!