ESTE FIN DE SEMANA

20 de Noviembre de 2022

L-Gante actuó en el corsodromo de la ciudad: Cómo fue el evento

El corsódromo se convirtió en un gran escenario para disfrutar de cumbia, reggaetón y trap. Contó con la participación de artistas locales, Djs reconocidos y los números principales de Brian Lanzelotta, cantante y ex participante de Gran Hermano, y de L-Gante.

Redes Sociales

 

El ambiente comenzó a gestarse de la mano de los increíbles talentos de la ciudad, en lo que al género “canchengue” hace. De a poco la gente fue llegando a la zona del festival acompañada por sus amigos, y familiares.

El predio estuvo sectorizado en entradas generales y accesos Vips, que otorgaban una mayor cercanía al escenario principal. La conducción estuvo a cargo de Camila Luján y Lucas García, la dupla entretuvo a las cientas de personas que comenzaban a llegar, con un gran manejo del público. Se los veía relajados y contentos. En este sentido, manifestaron a RADIO MÁXIMA que estaba agradecidos por la oportunidad brindada y que esperan que el festival se repita y los vuelvan a llamar.

Uno de los números principales llegó pasada la media noche de la mano de Brian Lanzelotta que hizo bailar a toda la gente de Gualeguaychú que se encontraba presente. Con simpatía, humildad y muy buena predisposición para tratar con los medios locales, Lanzelotta dejó el escenario preparado para L-Gante.

Sin embargo, antes pasaron un Dj, una cantante y el grupo Vitamina que siguieron aumentando el entusiasmo del público. Algo distintivo fue la gran presencia de niños que,ansiosos, esperaban ver al artista principal que se propulsó a la fama con una computadora del gobierno y un micrófono de mil pesos.

Finalmente, pasada las 2 de la madrugada y con un equipo de seguridad un tanto hostil, L-Gante se subió al escenario y los vítores resonaron en cada rincón del corsódromo. El cantante estuvo acompañado por un presentador que se refería a él con su nombre de  pila (Elian), una corista, un dj y cuatro bailarinas.

Después de cantar algunos temas, saludó a la ciudad de Gualeguaychú y dijo que estaba muy contento de estar en la ciudad. El artista bajó del escenario y saludo a la gente que estaba detrás del vallado más cerca del escenario mientras continuaba cantando.

El evento finalizó pasadas las 3 de la madrugada y la desconcentración se llevó a cabo sin inconvenientes. Tambien estuvo presente, cerca del escenario, la hermana de L-Gante que actualmente está viviendo en Basavilbaso y que no veía a su hermano desde diciembre.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!