LANZAMIENTO DE CARNAVAL

15 de Noviembre de 2022

Confirmadísimo: Stravaganza se realizará en la cancha de Juventud Unida

Alejandro Cupitó, integrante de la productora CV Producciones, confirmó que el espectáculo de Flavio Mendoza tendrá lugar en el estadio de Juventud Unida el sábado 10 de diciembre. En RADIO MÁXIMA, además, Cupitó anunció los precios de las entradas.

Redes Sociales

 

Debido a las dimensiones del show se decidió trasladar a la cancha de Juventud Unida, donde habrá sectores de acuerdo a la capacidad adquisitiva de los espectadores.

“La semana pasada viajó Facu con los productores técnicos de la obra y vieron que el único lugar para hacerlo es en el estadio, estamos ultimando detalles con el tema de la gráfica. Uno cuando empieza a trabajar con este nivel de producción, los tiempos son más lentos”explica Cupitó.

Se estima que las entradas serán numeradas y tendrán un costo que irá de los $2500 hasta los $8000 y solo se venderá a través de la plataforma Entradas Uno.

Por otra parte, sobre el carnaval Cupitó manifestó: “Estamos pensando en hacer un programa de todos los fines de semana, estamos trabajando para hacer lo mejor. Nosotros cuando agarramos un desafío no pensamos en un verano, pensamos en muchos veranos. Tenemos marcas que confían, y otra nuevas”.

“Nosotros no solo apostamos a este verano. Lleva esfuerzo y tiempo, estamos poniendo toda la energía. Para nosotros es un gran desafío poner a los carnavales en lo más alto que es el lugar que se merece por ser el espectáculo más importante a cielo abierto del país”.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!