PROMOCIÓN

03 de Noviembre de 2022

El Carnaval del País se promocionó en un evento en Capital Federal

El Carnaval del país participó en un evento en el Alvear Palace Hotel (CABA) que se realiza del 1º al 4 de noviembre, con más de 1.800 asistentes de 16 países

Redes Sociales

 

El espectáculo teatral más grande a cielo abierto de Argentina fue invitado a participar y exponer en la G Network 360 en el panel “Fiestas Argentinas, diversas, plurales, inclusivas y federales” que estuvo a cargo de Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Populares y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


El evento reúne, en el Alvear Palace Hotel (CABA) del 1º al 4 de noviembre, a más de 1.800 asistentes de 16 países que participan de foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios orientadas al segmento LGBTQ.


Es más que importante para el Carnaval del País participar de un evento de tal envergadura ya que asisten un importante número de medios de prensa, influencers y empresarios con un objetivo en común: compartir experiencias, las últimas tendencias y concretar acuerdos.


En el mismo, estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Carnaval, Lucio Benítez, los integrantes de la actual Comisión Emiliano Surrebaso, José El Kozah y Carlos Fariña, además de la jefa de prensa, Mariel Zanelli e integrantes de CV Producciones quienes tienen a cargo la comercialización del Carnaval.


“El Carnaval, desde sus inicios, ha sido un lugar donde todas las personas han podido manifestarse, expresarse y vincularse sin ningún tipo de censura generando un gran espacio de inclusión. Para nosotros, y en este caso como presidente, es un orgullo y hay que seguir trabajando para que así sea, para que todas las personas puedan seguir expresando su sentir en un espacio cultural como es el Carnaval del País” expresó Benítez confirmando la relevancia que cobra ser partícipes de un evento de la importancia de la G Network.


Por su parte, al finalizar la presentación, Zanelli manifestó que “como comunidad carnavalera es un orgullo haber sido invitados a participar del G Network. A más de 40 años del inicio de este gran camino, recordando siempre a los pioneros que forjaron este poderoso espacio y a cada uno que forma parte de nuestra historia, todos apostando a un nuevo futuro y posicionando hoy al Carnaval del País como pionero en materia de diversidad e inclusión”


“El Carnaval de Gualeguaychú apoya, fomenta y continúa trabajando día a día para fortalecer este gran espacio artístico, laboral, social y cultural equitativo, donde todos y cada uno tenemos un lugar que nos abraza con oportunidades de participación y crecimiento personal y profesional” finalizó la jefa de prensa

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!