El viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Corsodromo de la ciudad se desarrollará una exposición de 4.000 autos impactantes.
El fin de semana las calles aledañas al corsodromos quedarán cerradas para un evento novedoso en la ciudad que atraerá a los amantes de los fierros. Autos tuneados , pasarelas VIPs, y el sorteo de un vehículo son algunos de los atractivos que se podrán disfrutar.
Desde la organización plantean instalar el show en la ciudad y sostenerlo en el tiempo. En cuanto a la disposición del evento, explicaron que en la pasarela se ubicarán los autos VIPs y en los espacios verdes del corsodromo también habrá diferentes autos en exposición. En total, en el predio interno habrá 890 autos. El resto estará en la parte externa.
Tambien habrá un sector gastronómico y juegos para niños. Mientras, el corredor de la mano de enfrente quedará libre para circulación de los frentistas.
Diego Matías, su organizador manifestó que la decisión de trasladar el evento se debe a que en Santa Teresita no se le prestaba demasiada atención, a pesar de que la última edición dejó 400 millones de pesos en el pueblo.
La entrada para los locales tendrá un costo de $350 por los dos días del evento y $700 para la gente de afuera. Menores de 8 años y gente con discapacidad sin cargo.
Al finalizar el evento, se sorteará un auto entre los concurrentes a partir de la venta de un bono colaboración. El evento se desarrollará el primer día de 11:00 a 23:00 y el domingo de 11:00 a 19:00 hs.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!