Celebraciones

13 de Octubre de 2022

Regalá accesorios tecnológicos por el Día de la madre

Se aproxima el Día de la madre: ¿sabías por que se celebra el tercer domingo de Octubre?

Redes Sociales
Foto: Pexels

 

En Argentina, el Día de la madre se celebra el tercer domingo de octubre, fecha fue elegida en honor al Papa Pío XI que declaró, un 11 de octubre de 1931, el día de la "Divina Maternidad de María", el dogma que establece que María es la verdadera madre de Dios para el catolicismo.

Por lo tanto, se definió que el domingo anterior o posterior a esa fecha en Argentina se festeje el Día de la Madre. Y, para darle un día específico y fijarlo en el calendario, se declaró que se celebre el tercer domingo de octubre, este año cae 16 de octubre de 2022.

Hasta acá un poco de historia sobre el porqué se festeja en esa fecha. Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿cuáles son los mejores regalos para el día de la madre? Algo que a ella le guste y que, además, le sea de utilidad.

¿Qué regalar para el Día de la madre?

Tecnológicamente hablando, hay muchísimas opciones y una gran variedad de promociones por el Día de la madre disponibles para que elijas y quedes como una reina o rey. Acá nos vamos a centrar en contarte sobre los diferentes accesorios que hay y también sobre el abanico de ofertas de celulares que te pueden interesar. ¿Comenzamos?

Tablets

Un regalo canchero y práctico son las tablets. Son dispositivos ligeros y fáciles de transportar e ideales para trabajar, ver películas, series o escuchar música. Hay una promoción imperdible por el día de la madre de la Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite. En ella tu mamá podrá ver lo que quiera a través de la amplia pantalla de 8,7 pulgadas. ¿Y sabés qué? Tiene un grosor tan solo de 8,0 mm y pesa 366 gramos. ¡Livianísimas!

Otra alternativa es la Lenovo Tab M8, un dispositivo creado para quienes hacen foco en el diseño. Tiene un grosor de 8,15 mm, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados, ¡quedará genial en las manos de tu mamá! 


Unsplash

Gadgets y accesorios

Si tu plan es ir por un reloj para los momentos deportivos de tu mamá, tenés varios wearables a precios realmente increíbles. Los relojes inteligentes tienen muchísimas funciones que le pueden resultar muy útiles, como la de hacer y recibir llamadas en modo manos libres, contar sus pasos, reproducir música y responder correos electrónicos y, por supuesto, las funciones básicas de hora y cronómetro.

Uno podría ser el Samsung Galaxy Fit 2, es una smartband perfecta para llevar el control de sus actividades y su rendimiento físico. Es un gadget elegante de peso ligero, y su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas la hace el complemento perfecto para su rutina deportiva. ¡Le encantará!

 

Ahora, si ella es fan de la música y le gusta escucharla con auriculares, tenés la opción de regalarle un Foxbox Auriculares Link Tipo C. Con ellos va a poder escucharla por toda la casa y con una calidad increíble. Además, vienen con micrófono incorporado. También podés comprarle los auriculares Moto Buds 085 Bluetooth que tienen un solo objetivo: mantenerla conectada a su música favorita aún cuando ella siga en movimiento y sin cables de por medio.


Unsplash

¿A tu mamá le gusta escuchar música a todo volumen? Para ese plan están los JBL Go 2 Parlante Bluetooth. Es un parlante bluetooth resistente al agua y reproduce música de calidad en forma inalámbrica hasta 5 horas en forma continua.

También tenés el Parlante inalámbrico Foxbox Warp Corvus, que a través de sus 3w de potencia le otorgarán a tu mamá un sonido de altísima calidad. Ella se podrá alejar hasta unos 10 metros y la música seguirá sonando sin interrupciones. ¡Estas propuestas también son geniales!

Promociones de celulares por el día de la madre

Otra opción de regalo puede ser un smartphone. Dentro de la línea de la marca Samsung, hay ofertas de celulares para el Día de la madre con cámaras con zoom óptico y de resolución superior a la de sus competidores. También vienen con procesadores tipo Exynos que permiten realizar varias tareas de alta exigencia al mismo tiempo. Otro punto favorable de los teléfonos Samsung es su batería, ya que pueden soportar hasta 12 horas de uso intenso.

Si ella usa o le gustan más los celulares Motorola, estos también cuentan con cámaras de buena resolución, baterías que pueden durar incluso hasta dos días sin recargas, pantallas de alta definición, sonidos envolventes y muchísimo más. Los celulares Motorola son perfectos si ella quiere renovar su equipo por uno que le garantice un buen rendimiento, practicidad de uso, funciones innovadoras y una experiencia inmersiva de video y sonido.

Todos los posibles regalos de los que hemos hablado hoy los vas a poder encontrar con descuentos y grandes promos por el Día de la madre en la tienda online de tu operadora de teléfono, sea cual sea, o través de las tiendas de cada uno de los dispositivos que se han mencionado. ¡Andá ya!, falta muy poco para entregar ese regalo tech a tu mamá. 

 

 
Entre Rios (Salud)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!