INCLUSIÒN Y EDUCACIÒN

27 de Septiembre de 2022

Novedosa presentación de alumnos de la Unidad Penal Nº9 en la Feria de Ciencias

Docentes y alumnos de la Escuela de la Unidad Penal 9 participan por primera vez de una feria de ciencias. En esta ocasión, la feria se realiza en la escuela María América Barbosa, con la participación de 84 trabajos.

Redes Sociales

 

Fernando está preso por homicidio y en dos años sale en libertad, y contó en RADIO MÁXIMA la investigación que realizaron sobre los orígenes de los apellidos.

“Es la primera vez que participo de una feria de ciencias”, manifiesta Fernando. Asegura que una vez que recupere la libertad quiere seguir estudiando.

El proyecto presentado tiene que ver con los orígenes de los apellidos. En este sentido, el alumno explica que antes no existían los apellidos, “se comenzaron a poner de acuerdo a la cercanía con diferentes lugares, según la características de las personas”.

La inquietud surgió a partir de que los estudiantes se empezaron a preguntar sobre sus orígenes. “Ellos estuvieron indagando con sus familias de donde habían venido”, explica la docente.

Finalmente, Fernando dejó un mensaje para todos los asistentes a la feria: “No abandonen la escuela, que sigan adelante, que no consuman, yo llegue a donde estoy a través del consumo y sin darme cuenta hice lo que hice y estoy pagando.  Cuando salga voy a seguir la escuela”.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!