EVENTO SOLIDARIO

27 de Septiembre de 2022

Organizan un evento solidario para recaudar fondos para una gualeguaychuense

El sábado 1 de octubre a las 15:00 en el Centro Cultural Gualeguaychú se desarrollará una Zumbathon que no solo involucrará al género zumba y que busca recaudar fondos para Jaqueline, una mujer de la ciudad que necesita $1.900.000 para hacerse rayos.

Redes Sociales

 

“Contactamos a Jaquelin para hacer esto, que es lo que hacemos desde nuestro lugar que es bailar, son eventos solidarios, se busca predios sin costo y sonido sin costos, para que la recaudación vaya para ella”, manifestaron las organizadoras.

Jaquelin tiene un tumor yugular, antes de la pandemia se operó, pero durante la cuarentena dejó de realizarse los controles. Sin embargo, cuando volvió a hacerse los chequeos médicos se detectó que el tumor había crecido.  Por la ubicación es muy peligroso realizar una intervención quirúrgica, por eso debe someterse a rayos gama knife que solo se realizan en el instituto Fleni.

El costo del tratamiento es de $1.900.000 , es por esto que las instructoras Jessica Sànchez y Silviana Lemes organizan la Zumbathon.

“Nosotras una vez al año organizamos un evento solidario, por amor al ayudar. Nosotras somos instructoras de zumba certificadas, y venimos haciendo esta movida solidaria y este año nos toca ayudar a Jaquelin”.

“Este año lo hacemos más abierto, como amerita que juntemos mucho dinero, convocamos a todos los profes de la ciudad, abrir el abanico para que seamos más. El nombre del evento es Zumbathon, porque las organizadoras estamos dentro de esta membrecía”.

Quienes quieran colaborar pueden comprar la entrada a $300 frente a la escuela Rocamora, o a través de las redes sociales de sus organizadoras. En este sentido, convocan a la comunidad a participar activamente o a hacerse con la entrada ya que todo lo recaudado será destinado a Jaquelin.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!