ATENCIÒN

27 de Septiembre de 2022

Otro caso: A vecino de Gualeguaychú le robaron en el ACA de Zárate

Guillermo Tarigo, residente en Gualeguaychú, fue víctima de la banda del puente Zárate-Brazo Largo. Tarigo relató que paró en la estación de ACA de Zárate y luego ocurrió el asalto.

Redes Sociales

 

“Yo vivo en Buenos Aires, compramos con mi mujer un terreno y ella tiene Senderos del Monte allá. Vamos y venimos todo el tiempo a Entre Ríos. El viernes 16 de septiembre, fui a trabajar a la municipalidad de Zarate y tenía que volver a Gualeguaychú para hablar con unos proveedores. Paré en el ACA, pare a almorzar en Ceibas, y cuando llego a Gualeguaychú me doy cuenta que no tenía ni la billetera, ni el bolso”.

“No es la primera vez que me pasa. Me inhibieron el cierre centralizado, me dejaron con menos dinero, y sin la documentación que trabajo. Pero gracias a Dios a la noche me llamaron de Campana de que habían encontrado los papeles y me la devolvieron”.

Y agregó: “Están a la espera para ver quien está. Yo volví al día siguiente, y no volví a la estación de servicio pero creo que cámaras debe tener. El bolso apareció en un volquete. Abrieron la guantera y me sacaron el dinero y la volvieron a dejar en su lugar”.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!