SECRETOS DE UN SEX SHOP

23 de Septiembre de 2022

¿Qué productos eróticos se consumen en Gualeguaychú? ¿Quiénes los compran? ¿Desde qué edades?

Alejandra Acosta Ortegoza propietaria de un sex shop en Gualeguaychú, contó en RADIO MÁXIMA algunos aspectos interesantes de su comercio.

Redes Sociales

 

Alejandra recordó que “empecé con la idea de abrir un negocio que no hubiera, hasta que encontré esto. Fue difícil, empecé a publicitar en las redes sociales y algunas personas me decían que trabajara, que me dedicara a limpiar… ahora lo subo y nadie me dice nada, la gente se acostumbró, no me insultan. Al principio vendía un vibrador al mes, hasta que se me ocurrió publicitar”.

Sobre sus clientes, dijo que “compradores, hay de todo. Muchas parejas, yo prefiero que vengan juntos. Si viene la mujer sola, yo le respondo sus dudas, pero no es lo mismo si vienen los dos. Se van con otra mente más abierta. Muchas veces me preguntan qué es lo que llevan. Y yo digo, fijate qué es lo que necesitás vos. Tenés que llevar lo que buscás, qué placer buscás…”.

Dijo también que “mayormente vienen parejas convencionales, son minoría los gays y lesbianas, contra lo que puede pensarse”.

¿De qué edades son los clientes de un sex shop? Alejandra responde: de todas edades, de 25 a 80 años…

“Siempre recomiendo una balita vibradora para la mujer, de 4 cm con control que se regula, eso para estimular, el precio es de 1700. Y hay uno que se puede manejar desde el celular”, indicó. Entre otros productos, mencionó “un anillo para retardar la eyaculación en el hombre… también hay gel retardante”.

¿Los disfraces más elegidos para cumplir fantasías, cuáles son”. Alejandra menciona los de enfermera y colegiala. También se vende lencería erótica.

¿Lo que más se vende? Alejandra menciona lubricantes, vibradores y anillitos. En ese sentido, explica que “lubricante, a cierta edad se precisa… yo tengo 33 y me pasó cuando el embarazo, es normal…”.

La mayoría de los productos que se comercializan son importados, aunque también se producen algunos en la Argentina.  

Erotik Sex Shop se ubica en calle Doello Jurado, entre Rucci y Aguado.

 

 


Keys to Improving Work Performance

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!