MOVILIZACIÓN

22 de Septiembre de 2022

Una luz por la discapacidad, la nueva marcha que se realizó en Gualeguaychú

Trabajadores del sector de discapacidad, junto a otros sectores se manifestaron bajo la consigna “una luz por la discapacidad”. VIDEO

Redes Sociales
Movilización en Gualeguaychú

 

Por el centro de Gualeguaychú volvieron a marchar profesionales, padres y familiares de personas con discapacidad, quienes participaron de una nueva marcha de antorchas en contra del ajuste en ese sector, exigiendo el pago a los prestadores.

Una luz por la Discapacidad", es el lema que identificó la marcha en Gualeguaychú contra los recortes y demoras en los pagos, causando serios inconvenientes a pacientes que se quedan sin las prestaciones.

 

Ante la situación, muchos de los padres de chicos con discapacidad acompañaron las protestas porque consideran injusta la situación que atraviesan los prestadores y piden que se regularice.

"Marchamos por defender nuestros derechos, que nos están quitando, este ajuste provoca más dolor a las personas que tienen discapacidad". Hoy no marchamos pidiendo algo, lo hacemos porque hay un estado ausente. Necesitamos que nos escuchen" expresó Carlos Moussou.

"Nos están denigrando y sentimos que nos abandonaron. Estamos solos en esta lucha porque no hay colectivos que nos acompañen. Los profesionales no son los malos sino que los malos son los que no les pagan a ellos".

 

 

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!