PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA JÓVENES

22 de Septiembre de 2022

El Rotary anuncia charla informativa sobre intercambios de jóvenes

El presidente del Rotary Club Gualeguaychú, Víctor Badaracco, anunció en RADIO MÁXIMA que el próximo martes a las 19, en el instituto Ruperto Gelos del club Pescadores, se dará una charla informativa sobre el intercambio de jóvenes de clubes rotarios del mundo. Se invita a jóvenes de 13 a 17 años, quienes deben concurrir con alguno de sus padres.

Redes Sociales

 

El Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary International (RYE), reanudado luego de dos años de suspensión debido a la pandemia de COVID 19, contempla dos formatos, según el tiempo de duración del mismo: intercambio de corta duración, de hasta tres meses, e intercambio de larga duración, de un año.

Durante la misma, el responsable del programa de intercambio de jóvenes "Rotary Youth Exchange" (RYE) del Rotary Club Gualeguaychú Oeste, Víctor Badaracco, brindará explicaciones detalladas sobre ambas modalidades de intercambio

A través del RYE más de 8.000 jóvenes cada año participan de intercambios en todo el mundo. Al compartir su cultura y adoptar nuevas costumbres, se contribuye al fomento de la comprensión entre las naciones. Además de ampliar horizontes, los jóvenes podrán descubrir nuevas perspectivas en lo personal y lo cultural gracias a la experiencia única de vivir en el extranjero, en una variedad de países en cuatro continentes entre los que se destacan Brasil, Colombia, México, EEUU, Canadá, Alemania, Austria; Bélgica, Francia, Italia, Hungría, India, Japón, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Australia y muchos más.

Hasta el momento, bajo el patrocinio del Rotary Gualeguaychú Oeste, 12 gualeguaychuenses y sus contrapartes realizaron, o están por realizar, intercambios a Alemania, Francia, Hungría, Sudáfrica, EEUU y Canadá. Ellos son: Camila Badaracco Takáts, Rocío Greissing, Rosario García, Martina Bruzzoni, Camila Bustelo Juárez, Martín Bértora, Emilia Juárez Aguer, Joaquín Nemec, Agostina Hornos, Mia Feeney, Joaquín Llambí y Francisca Peñalva

Por consultas, comunicarse con Víctor Badaracco, responsable del Rotary Youth Exchange del Rotary Club Gualeguaychú Oeste, al +54 3446 668648, por mail a vabadaracco@gmail.com, o a través de la página de Facebook YEP Rotary Gualeguaychú Oeste.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!