JUVENTUD UNIDA

20 de Septiembre de 2022

Lucas Marciante es el nuevo refuerzo de Juventud Unida

Por la lesión de Nicolás Trejo, Juventud Unida pudo sumar un nuevo refuerzo, el elegido es Lucas Marciante. Volante central que viene de Fadep de Mendoza, el jugador estará llegando mañana a Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

Luego de la lesión de Nicolás Trejo, los dirigentes decanos ante el pedido del entrenador Matías Minich hicieron el pedido formal ante el consejo federal para solicitar un reemplazo del jugador ante la prolongada recuperación que le llevará entre 6 y 7 meses para volver a las canchas. El viernes de la semana pasada llegó el fax con la confirmación del pedido otorgado y rápidamente se pusieron a la búsqueda del jugador.

El entrenador mendocino había solicitado un lateral o un volante de marca y en la jornada del lunes se confirmó el acuerdo con Lucas Marciante, volante de 24 años que estaba entrenando en Fadep de Mendoza y que Minich lo conoce de su paso por esa institución.

Marciante estará llegando este miércoles a Gualeguaychú para someterse a la revisación médica y firmar el contrato correspondiente que lo ligará a Juventud Unida por un año. Si dan los plazos correspondientes la idea es tenerlo para el partido ante Unión de Sunchales, de lo contrario se sumaría para el encuentro siguiente que será ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Contra Unión se juega el lunes

En la tarde-noche de este lunes se confirmó que el trascendental cotejo de la fecha 31 entre Unión de Sunchales y Juventud Unida se jugará el próximo lunes a partir de las 20 hs. El pedido de los dirigentes del club santafesino se basa en que el próximo domingo habrá un corte de luz en Sunchales que afectaría a la zona de su estadio que podría dificultar el desarrollo del partido.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!