CONFLICTO SIN SOLUCIÓN

20 de Septiembre de 2022

El sindicato municipal dice que es “muy mezquina” la propuesta salarial

El secretario general del sindicato de Municipales, Oscar Sotto, dijo en RADIO MÁXIMA tras el fracaso de la nueva audiencia de conciliación que “la propuesta fue muy mezquina”, y anunció que el viernes habrá otra reunión.

Redes Sociales

 

Sotto enfatizó que “el momento del trabajador municipal es muy complicado”, y agregó que “los cooperativistas están viviendo una esclavitud”.

“Fue una propuesta muy mezquina, que la vamos a analizar, pero lo mas positivo de todo esto es que el día viernes nos vamos a juntar en el salón azul con el gabinete, para ver que podemos acordar”,

En este sentido, Sotto manifestó que “la familia municipal la están pasando muy mal, están pasando por un momento muy complicado. A los compañeros no les alcanza, y muchos vienen endeudados desde la pandemia”.

Al respecto, Sotto informó que en febrero los sueldos más bajos rondaron los $24.000 y ahora el básico está en los $37.000.

Sobre la propuesta, manifestó que sigue siendo muy baja, “no va a convencer, es un poco más de lo mismo, ellos insisten en que lo haberes van tomarse los de febrero”.

Esta es una ciudad fronteriza, turística, y muy cara para vivir. No sé cómo hacen las amas de casa para llevar el plato de comida a la mesa.  “Lo que seguimos pidiendo es el 70% remunerativo y bonificable, y $90.000  de sueldo básico garantizado”.

“Esos compañeros la están pasando muy mal. La precarización laboral que hay en esta ciudad es impresionante, y nosotros no entendemos como Piaggio embanderado de la justicia, y además cómo medico sabe cómo debe ser la alimentación de una persona que trabaja todo el día. Esa gente necesita una mano del ejecutivo no está pensando claro, no sé qué ideas tiene para futuro”.

“Siempre hemos estado en las buenas y las malas y solo ahora que necesitamos para comer ahora nos dan la espalda. La verdad que no entiendo este gobierno”.

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!