FÚTBOL

20 de Septiembre de 2022

Pepe Bauzá firmó una cláusula millonaria que es histórica para el fútbol de Gualeguaychú

Juan Francisco “Pepe” Bauzá firmó una cláusula de 8 millones de euros con el club Csikszereda de Rumania, que se transformó en el contrato más caro de la historia de un jugador de Gualeguaychú.

Redes Sociales

 

Pepe Bauzá habló con RADIO MÁXIMA sobre la alegría y el orgullo que siente, y destacó el apoyo de su familia.

“Yo a principio de año firme el nuevo contrato con el club, y cuando se dieron rumores sobre que otros clubes me querían, hicimos un nuevo contrato con la clausula para rescindir el contrato por 8 millones de euros”.

Por otra parte, el futbolista gualeguaychuense expresó que extraña mucho el idioma y la cultura. “El día que ya no juegue más al futbol, no tengo intención en quedarme mucho más. A mí me costó en Polonia mucho el tema del lenguaje”.

En este sentido, Pepe Bauza comentó que también extraña la comida de Argentina, de hecho su madre se encuentra en Rumania con él y le prepara las milanesas que tanto añora.

Sobre su camino profesional, manifestó: “Yo trato de no pensar tanto en el futuro, pero me enfoco más en el día a día y de esforzarme campeonato a campeonato. La cabeza la tengo enfocada en el partido que viene. Si yo hago un buen partido las ofertas me van a llegar”.

 
FlechaBus

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!