JUVENTUD UNIDA

18 de Septiembre de 2022

Juventud le ganó a Depro y se ilusiona con la permanencia

Juventud Unida derrotó a Defensores de Pronunciamiento en un partido válido por la trigésima fecha de federal A. El único gol del partido lo marcó Francisco Pereyra de penal a los 30’ de la etapa inicial, la visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Rivas y Mario Sánchez.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos

 

El albiceleste volvió a sumar de a tres y se ilusiona con poder quedarse en el federal A. Jugó un primer tiempo aceptable, fue protagonista del mismo y se pudo retirar al descanso ganando 1 a 0.

Siempre trató de jugar por el sector izquierdo de su ataque en donde la sociedad Valentín Corbalán y Sergio Olano trataban de doblegar a Lautaro Soto y Yair Gurnel, mientras que por el medio Francisco Pereyra era el encargado de generar el fútbol albiceleste.

El Juve comenzó a tratar de sacar ventaja por intermedio de la pelota parada buscando algún cabezazo salvador, pero nunca pudo darle justeza a los envíos, principalmente de Carlos López Quinteros que siempre ganó en el área rival, pero lo hizo siempre exigido por la marca.

A los 28’ llegó el pelotazo largo de Federico Marchesini para Laureano Doello, el arquero Francisco Alarcón que sale a rechazar con los puños y en la carrera lo choca con la rodilla al delantero decano. Jonathan Correa sancionó penal que Francisco Pereyra con un remate suave a la izquierda del arquero cambió por gol.

El Depro sintió el impacto y se mostró nervioso con los fallos de Correa, por esa manera se fueron expulsados dos auxiliares de Ricardo De Angelis por protestar fallos. Cuando se terminaba la primera etapa se fue expulsado Manuel Rivas por una falta en la mitad de la cancha contra Ignacio Schell Grané.

En el complemento se acomodó mejor la visita con un hombre menos al partido, pero si bien controlaba el juego no tenía profundidad para inquietar a Emilio Rébora.

Los de Gualeguaychú se plantaban bien en defensa y buscaban salir de contra tratando de apostar a la velocidad de Corbalán por izquierda, el juvenil lateral que volvió a jugar desde el comienzo fue uno de los puntos altos de Juventud Unida junto a Pereyra.

Promediando el complemento se fue expulsado en la visita Mario Sánchez por una falta de atrás a Rodrigo Vélez y con dos jugadores de más, el albiceleste fue asegurando una victoria que necesitaba y mucho para seguir ilusionándose con la permanencia.

El próximo fin de semana deberá viajar a Sunchales para enfrentar a Unión en lo que será una verdadera final.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Jonathan Correa

Asistentes: Diego Novelli y Marcos Liuzzi

Cuarto Árbitro: Patricio Destefano

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano

Exequiel Fiorotto y Laureano Doello

DT: Matías Minich

 

DEPRO

Francisco Alarcón

Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Mario Sánchez y Maximiliano Villagrán

Lautaro Sotto, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe

Jorge Rossi, Manuel Rivas y Alejandro Pastorelli.
DT: Ricardo De Angelis.

 

 

Goles: Pt: 30’ Francisco Pereyra -penal- (JU)

 

Cambios: Pt: 42’ Ezequiel Cardozo por Soto (DP); St: 9’ Gastón Palacios por Giménez (JU), 10’ Lucas Larrosa por Pastorelli (DP), 17’ Rodrigo Vélez por Doello (JU), 17’ Nicolás Heiz por Olano (JU), 31’ Walter Bravo por Villagrán (DP), 31’ Lautaro Robles por Echagüe (DP), 37’ Germán Cervera por Fiorotto (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Rodrigo Giménez

Defensores: Francisco Alarcón, Alejandro Pastorelli, Nicolás Gómez, Jorge Rossi

 

Expulsados: Pt: 49’ Manuel Rivas (DP); St: 35’ Mario Sánchez (DP)

 

Suplentes: Juventud Unida: Enzo López, Guillermo Saliadarre y Alex Aguirre

Defensores: Octavio Blanchet, Jorge Sampayo y Nazareno Rodríguez

 

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!