Abogado de la ciudad, con raíces en Irazusta al Sur y sin experiencia en política representará el partido vecinal "Gualeguaychú de Pie".
“Tengo mis raíces en Irazusta al Sur, con el tiempo ingresé a la policía de Entre Ríos, y me profesionalicé y estudie de abogado”, expresó en RADIO MÁXIMA.
“Yo nunca estuve en política, yo soy el que siempre se queja, pero entendí que con quejarse no alcanza. Nos conocimos con gente de Rogelio Frigerio, que es parecido a lo que teníamos para Gualeguaychú, y empezamos a gestionar”.
Según relató Dargainz, tras ver pasar varios gobiernos, decidieron crear un partido y en agosto de este año lograron la aprobación definitiva. “Decidí emprender este camino con muchas ganas, entusiasmo y voluntad”, manifiesta el candidato a intendente.
El partido ya comenzó a visitar los diferentes barrios: “Nos estamos reuniendo con gente de todos los barrios. La gente queda muy contenta. Todo el mundo se queja que no hay trabajo, que el dinero no alcanza. El tema de la droga está muy complicado en todos los barrios. Si bien nuestro a aparato jurídico está avanzando como puede, dese el municipio no vemos ninguna gestión tajante para trabajar desde la raíz: en la prevención y en qué hacemos después. No hay un centro de rehabilitación acá en Gualeguaychú”.
Dargainz apunta que no puede ser ciego al gasto público que se ha hecho en la ciudad y que lo que hace falta es que vengan empresas y hay que reducir los planes en la medida que sea posible.
“Nosotros nunca estuvimos vinculados a la política. Yo siempre lo tuve en mis ideas, pero fue una cuestión que se dio. Decidimos hacerlo, nos sentimos preparados y capaces, porque hemos podido gestionar nuestras empresas, creemos que podemos cambiar el municipio, lograr que sea una municipalidad modelo. Pensamos igual que la gente que vamos a visitar. Tenemos una idea distinta de lo que es la política”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!