ECO DESAFÍO YPF

13 de Septiembre de 2022

Los alumnos de la ETT Nº 3 recaudan fondos para el Desafío Eco YPF en Bariloche

Normalmente la competencia de autos eléctricos impulsada por YPF se realiza en Buenos Aires, sin embargo, este año en el marco de los 100 años de la empresa, se decidió llevarla a cabo en Bariloche. En este contexto, los costos de traslado se incrementan y por esto los estudiantes de la Escuela Técnica Nº 3 están recaudando fondos.

Redes Sociales

 

 “Esto fue un cambio que hizo la organización hace 20 días. Se iba a hacer en Buenos Aires, pero por los 100 años de YPF cambiaron el lugar”, cuenta el profesor Francisco Novelino.

En este sentido, Flavia, mamá de uno de los alumnos exprasa que “los chicos se bajonearon porque pensaron que era imposible. Les dijimos que desde la familia que nada es imposible, primero tenemos que intentarlo”.

Flavia cuenta que entre todos los padres tienen un grupo de Whatsapp a través del cual intercambian ideas para poder recaudar fondos. Informa que para este fin de semana lograron vender todas las empanadas, y que el próximo fin de semana venderán ravioles.

Y agrega: “Más allá del aula y el pizarrón, es otra cosa lo que se genera en los chicos este tipo de viajes. Lograr esto es muy lindo, lo que han logrado es maravilloso. Esto lo tenemos que lograr”.

El docente cuenta que están realizando gestiones para conseguir hospedaje a través del Ejército Argentino. El costo de transporte es de 35 mil pesos por personas. En total viajarán 23 alumnos, 7 docentes y dos padres responsables.

Por otra parte, Novelino contó que recibieron aportes de muchas empresas de Gualeguaychú. “Y pequeños emprendimientos han hecho grandes aportes. Y empresas del Parque Industrial también están ayudando”.

El YPF Eco Desafío se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre, por lo que los estudiantes esperan poder llegar a recaudar los fondos suficientes para ir.  Quienes quieran colaborar se pueden comunicar al número de Flavia : 15640810.

 
hcder DIPUTADOS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!