BASQUET

12 de Septiembre de 2022

Central Entrerriano vence ajustadamente a Neptunia y se afianza como único líder

En un cotejo que se definió sobre el final, el Rojinegro derrotó como visitante -en su estadio- al equipo tricolor, en el cierre de la octava de la Conferencia 1 del Pre-Federal de básquet entrerriano.

Redes Sociales
Foto: Mauricio Ríos

 

El encuentro, que mostró una marcada paridad en todos los cuartos, más allá que algún otro despegue en el tanteador de Central Entrerriano, tuvo los siguientes parciales en favor del ganador: 20-21,49-39 y 62-59.

Martín Fagalde se erigió como el máximo anotador del conjunto rojinegro con 17 puntos (4/7 en dobles y 3/4 en triples), secundado por Nahuel Revello y Lautaro Pividori con 16 y Carlos Benítez Gavilán, autor de un doble clave para la victoria centralista, con 14 anotaciones.

Por su parte, el correntino Cristian Pérez fue el goleador del equipo tricolor y del juego con 19 unidades, escoltado por Jerónimo Ramírez Acevedo y Juan Bofelli con 14 cada uno.

Con la victoria, Central se afianza como único puntero de la Conferencia 1 con 15 puntos, producto de siete triunfos y una caída.

Neptunia, en tanto, retrocedió al cuarto lugar con 13 unidades, a raíz de cinco victorias y tres caídas.

Ganó Juventud en Concepción del Uruguay

Otro de los equipos de la ciudad que atraviesa un gran presente es el conjunto decano, que sumó su cuarta victoria en fila al derrotar como visitante a Zaninetti por 70-66.

Matías Novello fue el goleador de Juventud Unida con 21 puntos, seguido por Manuel Lado, en el día de su cumpleaños número 28, con 16 tantos.

Con ese resultado, el Decano suma cinco triunfos y dos derrotas en la Conferencia 2 y es animador de la zona A.

 

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!