DE GUALEGUAYCHÚ AL MUNDO

05 de Septiembre de 2022

“Nunca lo soné”, cuenta Emilce Parga, en una gira de 45 días por Europa

La bailarina gualeguaychuense Emilce Parga, que da clases de Samba en Río de Janeiro, llegó ahora a dictar seminarios en Europa. La gira incluye Madrid, Barcelona, París, Roma, Atenas, Ibiza y Suiza.

Redes Sociales

 

“Estoy explotando de felicidad, llevamos Brasil a España, y ahora seguimos. Fueron personas que se fueron contactando luego de tomar clases en Río conmigo. La verdad, nunca lo imaginé, nunca lo soñé”, contó Emilce en RADIO MÁXIMA.

“Llegué a Madrid, estuve unos días, el viernes llegué a Barcelona y  me prepare para el workshop que di el sábado. Hubo 30 personas presentes. Ayer fue el día de Brasil en Barcelona y se hizo un festival enorme, un evento de los más importantes. Ahí desfile, y después tuvimos la dicha de cuatro bailarinas subir al escenario y bailar”, relató Emilce con una sonrisa en la voz.

En 4 días la artista viajará a París para continuar con su gira europea y expresa que fue “la chica de Paris  la que motorizó todo el tour y después se fueron sumando las otras propuestas”.

“Yo estoy acá y no puedo creer esto. Ya estamos hablando del año que viene y otros proyectos que se empiezan a gestar. Y la Samba es algo que se ha expandido en todo el mundo”.

Para llegar donde está, Emilce tuvo que romper con creencias limitantes que la hacían creer que no podía dar clases, sin embargo, se dio cuenta que era capaz de hacerlo. “Son más de 350 workshops que he dado, hace tiempo que lo vengo haciendo. El miedo era a la mirada del otro, y nos quedamos sin ver las otras miradas que nos habilitan y nos respetan”.

“Acepté que soy un montón de cosas. Cuando pude concebirme como todo eso junto, cuando me di cuenta de que también soy la terapeuta, me hizo dar cuenta que eso solo yo lo puedo brindar y que cada uno lo tiene. Pude empezar a ofrecer todo lo otro que es Emilce. Eso me pone muy orgullosa porque me hace honesta conmigo”.

“Mientras más consciente soy, más puedo elegir y ahí puedo ser libre”.

En principio la gira durará un mes y medio y luego volverá a Río, donde estará hasta el 7 de marzo. “Y tal vez en abril salga de viaje de nuevo”. Lo que más resalta Emilce de la experiencia son las personas que va conociendo.

No es la primera vez que la gualeguaychuense está en suelo europeo, ya que en el año 2013 estuvo en varias partes de España. “Viajé con el que era el grupo Retumbo, y después en 2016 viajé con un cantante de tango. Todos los lugares donde voy ahora son nuevos”.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!