EN GUALEGUAYCHÚ

31 de Agosto de 2022

Avanza la construcción de los nuevos talleres de la Escuela Técnica 2

La obra, que supera el 34 por ciento de avance, brindará nuevos espacios para los talleres y cuenta con una inversión de más de 250 millones de pesos.

Redes Sociales

 

La construcción del nuevo edificio para la escuela de Educación Técnica N°2 Pbro. José María Colombo, de Gualeguaychú, supera el 34 por ciento de avance. La obra, que brindará nuevos espacios para los talleres, cuenta con una inversión de más de 250 millones de pesos.

 

En el marco del plan de infraestructura escolar priorizado por el gobierno provincial, los trabajos de construcción del nuevo edificio de la escuela Técnica N°2 de Gualeguaychú avanzan de forma sostenida. Con este nuevo edificio se beneficiarán más de 650 estudiantes.

 

Con un 34,77 por ciento de ejecución de la construcción de 2.630 metros cuadrados, la inversión de fondos provinciales alcanza los 250.368.373,12 pesos.

 

La obra avanza en la construcción del sector de talleres en el terreno anexo a la escuela. Se ejecutan en tres niveles: talleres de construcción en la planta baja, talleres de metalúrgica en el primer piso y talleres de carpintería en el segundo piso. Contará además con un hall de acceso, escaleras y ascensor, distintas áreas de trabajo y un patio que servirá para iluminación, ventilación y recreación para los estudiantes.

 

Actualmente se trabaja en la estructura metálica del segundo piso. Asimismo, en el mismo nivel se avanza en el hormigón de losa y columnas. Por otro lado se llevan adelante tareas en mampostería con ladrillo retak y aislación con espuma de poliuretano en el sector de planta baja.

 
Ñandu

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!