POLICIALES

15 de Agosto de 2022

Dos detenidos por violencia de género

En uno de los casos el agresor tenía prohibición de acercamiento que desobedeció. En el otro, por agresión física hacia su ex pareja.

Redes Sociales

 

En horas de la tarde de este lunes, personal de comisaria Sexta fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Perú al 180; lugar donde se encontraría un individuo con prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, medida emanada por el Juzgado de Familia.

Una vez constituido en el lugar, los uniformados lograron aprehender al joven de 25 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

También personal de comisaria Sexta interviene en un domicilio de calle Doello Jurado al 2300 aproximadamente, cuya presencia fue requerida por un caso de violencia.

Los uniformados al interiorizarse de la situación establecen que la ex pareja se había hecho presente en la finca y agredido físicamente a la víctima, hecho por el cual radicaría la denuncia correspondiente.

El victimario de 29 años de edad fue aprehendido y conducido a sede policial, quedando alojado en la Alcaldía a disposición de las autoridades judiciales.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!