CASO ROCÍO BARROZO

09 de Agosto de 2022

El fiscal adelantó que pedirá que siga detenido el atacante de Rocío Barrozo

“Si él sale va a terminar lo que empezó”, dijo desesperada la mujer. Explicaciones del fiscal Lucas Pascual.

Redes Sociales

 

El fiscal Lucas Pascual adelantó en RADIO MÁXIMA que pedirá que continúe detenido hasta el juicio Sebastián Sire, imputado por haber intentado matar a su expareja Rocío Barrozo en la madrugada del miércoles 8 de junio.

El fiscal dijo que Sire se encuentra detenido en la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, y que la prisión preventiva se vence en un mes.

En las últimas horas, Rocío Barrozo envío un mensaje a los medios que expresa que “Necesito de la ayuda de todos para q el juez me escuche. El 9 ó 10 se le termina la prisión preventiva a Sire y puede apelar para una domiciliaria y todos sabemos q si el sale va a terminar lo q empezó . Hoy me siento desesperada,  aterrada . Porque sé q el va a venir a matarme . Les pido de corazón q me ayuden para q el juez me escuche y no le dé el beneficio de la prisión domiciliaria”.

Al respecto, el fiscal Lucas Pascual dijo que “ella fue a la Fiscalía para conocer el curso de la investigación, la comprendo que quiere que termine esto para volver a vivir su vida. La preventiva dictada en un primer momento vence el próximo mes, pero no obstante ello de mi parte voy a pedir que siga detenido hasta llegado el juicio”.

“Me comprometí ante ella y así va a ser el pedido. Hay un defensor y un juez (Tobías Podestá) que decide, pero nuestra intención es que siga detenido hasta el día del juicio. Llevamos 60 días, quizás antes de los 90 pidamos el juicio. Entró a juicio por jurados”.

Sobre el hecho, dijo que a su juicio, Sebastián Sire “entró al domicilio de la víctima con la clara intención de terminar con su vida”, y ante una consulta dijo que le correspondería “una pena de entre 10 y 15 años, y si a eso le sumamos la violación de domicilio, la máxima puede llegar a ser 17”.

En aquella madrugada, Sebastián Sire golpeó y luego apuñaló 15 veces a su expareja en la vivienda donde Rocío Barrozo dormía. La hija de la mujer apareció en escena y le salvó la vida. Sire fue detenido esa mañana en la calle, cerca del corsódromo.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!