ROCK

09 de Agosto de 2022

Se viene Puerto Rock en Gualeguaychú

Este fin de semana largo de agosto, se desarrollará la primera edición de Puerto Rock, un festival de dos días que tendrá bandas locales y reconocidas a nivel nacional. Será con entrada libre y gratuita a partir de las 14:00.

Redes Sociales

 

El sábado 13 y domingo 14 de agosto próximos, coincidiendo con el feriado largo de este fin de semana, Gualeguaychú vivirá la primera edición de Puerto Rock, un evento que reunirá música en vivo, bandas de trayectoria a nivel nacional, músicos de la ciudad y otros atractivos gastronómicos para vivir un fin de semana distinto. La Mississippi, Caras Extrañas y Nagual.

Dentro de las políticas públicas que promueve la Municipalidad de Gualeguaychú, se busca fomentar y motivar la cultura. Los protagonistas serán los artistas locales que se enfocarán en el rock, pero también será un espacio para diferentes tipos de artistas, como muralistas, artistas circenses, escultores en hierro, skaters, bikers y tatuadores.

El objetivo es visibilizar con una gran movida cultural todas las alternativas de arte y cultura que tiene la ciudad, que todos encuentren su espacio y los Galpones del Puerto sea el escenario indicado para este desafío, con el rock y la música como argumento principal.

Otro punto importante del evento será la articulación con los puestos gastronómicos que residen en el puerto, los carritos y se sumaran stands de cervezas artesanales, con la intención de que las personas que ingresen al predio, encuentren allí todas las alternativas para pasar la jornada. En este sentido, estarán presentes Baum, Charly, Gotter Brau, Coloms Cerveza, Negroove Beer, Parera Craft Beer, Cerveza Varsovia, Cerveza Konig, Cerveza Herrzeñun.

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!