LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

09 de Agosto de 2022

El comedor Las Victorias necesita donaciones para el Día de la Niñez

El comedor da de comer a las familias del asentamiento Los Espinillos que tiene 200 viviendas. De cara al Día de la Infancia, Victor Hugo Odriozola, su impulsor está organizando un evento para celebrar junto a los niños del lugar y necesita donaciones para llevarlo a cabo.

Redes Sociales

 

En este contexto, la Cantina del Naútico de Luis Moreyra estuvo recolectando donaciones de juguetes para el comedor Las Victorias, y el merendero y comedor Los Troperitos. “Siempre están ganas de querer colaborar, y también haber tenido una niñez con necesidades. Ayer recibimos muchísimos juguetes. Nosotros nos acercamos a los merenderos. El viernes 12 vamos a estar recibiendo más donaciones de juguetes y alimentos no perecederos de 11 a 16:00  en la Cantina del Naùtico”, informa Luis. 


 

El comedor Las Victorias funciona desde 2018, y en 2019 Victori Hugo sufrió la pérdida de su hijo, sin embargo esto no hizo más que redoblar la necesidad de ayudar que tenía este gualeguaychuense. “Lo seguí haciendo con dolor, pero me aliviaba ver que era útil para otra gente.Lo hago con mi familia y gente que me ayuda”. 

 

“Ahora estamos en el espinillo, haciendo un galpón. Hoy hay entre 200-250 viviendas. No tiene ingreso de calle, solamente tienen agua potable. En la calle no hay luces”. 

 

“Yo tengo una olla de 100 litros. Y les doy de comer a la gente que va. En casa comida uso 25 o 30 paquetes de videos, como 5 kilos de papas, 4 kilos de cebollas, puré de tomate. Todo lo que tenga.Si hay menudo se le pone menudo. Yo me comprometo así”. 

 

La comida se sirve cerca de las 20:00 todos los domingos. Las personas que tienen necesidad de ese plato caliente llevan bowls para llevarse su ración. En este sentido, Victor expresa: “Estaría bueno que la gente ayudara para poder darle una vez más. Para el Día del Niño queremos hacer un festival. Ahora me está faltando leche para hacer chocolatada.Un hombre de Buenos Aires me prometió que iba a traerme hamburguesas y me consiguieron una animadora”. 

 

Quienes deseen colaborar con el comedor pueden comunicarse con Victor Odriozola al  15658867.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!