TALLERES GRATUITOS

07 de Agosto de 2022

Ofrecen capacitación en TIC a prestadores turísticos de Gualeguaychú

A través de un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, se brindará este taller gratuito que posibilitará utilizar al máximo las herramientas de organización que te ofrece la tecnología actual.

Redes Sociales

 

Se trata de un taller sobre TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) en los procesos organizativos de un emprendimiento turístico. Si sos un prestador de servicios turísticos de Gualeguaychú y su área de influencia; y deseas aprender a utilizar al máximo las herramientas de organización que te ofrece la tecnología actual, es la oportunidad que estabas esperando.

 

Este curso se dicta en un acción conjunta entre las áreas de Turismo de Nación, Provincia y Municipio, y se orienta a que los prestadores se apropien de las herramientas, gratuitas, básicas del paquete de Google a efectos de agilizar los procesos organizativos y de comunicación de sus emprendimientos.

 

Se trabajarán temáticas referidas a la importancia de la gestión de datos y la comunicación. La colaboración como estrategia de trabajo. El uso de documentos compartidos o colaborativos. El uso eficiente del correo electrónico (gmail)  y sus herramientas de ordenamiento y programación. La gestión de archivos compartidos en la nube (Drive), y el uso de Formularios Automáticos para la gestión de datos y análisis de resultados.

 

La capacitación se realiza en dos jornadas de 3 horas cada una, durante los días miércoles 10 (de 15:00 a 18:00) y jueves 11 de agosto (de 8:00 a 11:00) en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, Estrada 1080 Parque de la Estación

 

Para registrar tu inscripción y recibir más información deberás completar el siguiente formulario https://forms.gle/dAndrrM1T4nqzzVN7

 

Cupos limitados. Requiere asistir con PC portátil o celular con el paquete de Drive habilitado

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!