MASCOTAS

06 de Agosto de 2022

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en distintos barrios

En esta semana la actividad se realizó en el SUM del barrio Molinari donde fueron vacunadas 50 mascotas. El próximo martes será en Estrada y 3 de Febrero. La vacuna antirrábica es obligatoria y debe renovarse cada año.

Redes Sociales

 

El área de Veterinaria municipal, dependiente de la subdirección de Inspección General, continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica y en esta oportunidad se llevó a cabo una nueva edición, en el SUM del barrio Molinari, donde fueron vacunadas más de 50 mascotas.

 

Cabe destacar que aquellos animales que se les haya aplicado la vacuna antirrábica, se les extenderá un certificado de vacunación correspondiente al calendario anual.

 

En un fuerte compromiso por la salud de la comunidad y el bienestar de los animales, se desarrolla esta campaña, para que toda la ciudadanía tenga acceso y sea consciente sobre la importancia de mantener a sus perros y gatos vacunados, y para ello, personal dependiente de Veterinaria municipal, recorre los barrios de la ciudad, acercando el vacunatorio a la comunidad.

Los requisitos para llevar al animal son:

 

• Que sea mayor de 5 meses de edad;

 

• Que el animal se encuentre en buen estado de salud;

 

• Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor;

 

• Que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de cualquier otra vacuna.

 

Es importante saber que la campaña continuará desarrollándose todos los martes en los distintos barrios de forma totalmente gratuita y que todas las personas asistentes deberán concurrir con tapabocas y un sólo acompañante mayor de edad, por cada mascota.

La actividad está supeditada a las condiciones climáticas, ya que se desarrolla al aire libre, por lo que se suspende por lluvias.

 

Por cualquier consulta comunicarse con el área de Veterinaria municipal a través del teléfono: (3446) 432937 o personalmente en la Subdirección de Inspección General, sito en calle España N° 423

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!